La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un conflicto con los hijos podría desencadenar una una discusión de pareja por quién lleva razón sobre cómo se deben hacer las cosas. Será un tira y afloja de poder en el que no saldrá ganando nadie. Debéis estar de acuerdo en los temas importantes en lo que respecta a la educación de vuestros hijos. Y si discrepáis en algún punto, recordad no discutirlo delante de ellos.

En el terreno amoroso la vitalidad de estos días se irá rebajando y te apetecerá hacer algún plan más hogareño. La suma de sofá + serie + palomitas con tu ser amado será la combinación ganadora.

Los solteros cerrarán una etapa donde estaban más centrados en los encuentros esporádicos que no conllevaran compromiso. A partir de hoy querrán encontrar a alguien con quién compartir más que un simple revolcón.

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Un amigo te comentará que ha realizado un cursillo online sobre finanzas básicas y que le ha servido para poner en orden su economía familiar. Sabes que eres algo derrochador Leo (sobre todo cuando se trata de cuidar tu imagen personal), así que ánimate tú también a realizar un cursillo así y a final de mes podrás ahorrar más y mejor.

A veces te cuesta tener un balance equilibrado entre tu vida profesional y familiar. Hoy intentarás buscar soluciones para poder conciliar mejor tu tiempo. Podrías proponerle a tu jefe trabajar un par de días a la semana desde casa si tu empleo se da en el entorno on-line. Si tienes otro tipo de trabajo quizás hacer jornada intensiva sería la mejor solución.

Salud

Hoy obtendrás muy buenas noticias respecto a un resultado de una prueba médica que te hiciste hace algunas semanas.

Debes ejercitar la mente, pues el cerebro es un músculo más. Desde Horóscopo Mágico te recomendamos hacer Sudokus ya que te irán genial para éste propósito.