Amor

Si eres un nativo de Leo en pareja, será un buen día para pintar vuestro dormitorio y darle un aire renovado. El trabajo en equipo, un brochazo en el brazo por aquí, bailar con la música de la radio… creará un buen recuerdo de este día..

El soltero que ya había tenido alguna cita con una persona que le atraía descubrirá que ésta, no ha sido sincera y ha seguido quedando en secreto con su ex. “Bye, bye” le dirá el leonino, pues una vez lo traicionas ya no hay vuelta atrás. Mejor sólo, que mal acompañado.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Antes de comprarte más ropa porque no tienes “esa” prenda que necesitas, mira bien en tu armario. Tienes tanta ropa que ni siquiera sabes todo lo que posees. Incluso tienes prendas con la etiqueta puesta sin estrenar.

Aprovecha este sábado para sacar toda tu ropa y guardar lo que verdaderamente usas. Lo que no utilizas o no te gusta, guárdalo en una caja y llévalo a una tienda de segunda mano o de ropa a peso, te ganarás un dinerillo extra.

Si llevas tiempo trabajando por cuenta ajena te picará el gusanillo de ser (o volver a ser) tu propio jefe. Sabes que eso conlleva muchos quebraderos de cabeza pero últimamente no te satisface tu trabajo. Sopesa bien los pros y los contras antes de tomar una decisión.

Salud

Tu piel se resiente tanto si te lavas mucho como si no utilizas los productos adecuados. Investiga sobre los componentes del jabón que utilizas porque quizás sea lo que te está provocando esos sarpullidos en el cuello.

A nivel emocional será un día donde estés más sensible de lo normal. Y los sentimientos tanto los buenos, como los menos buenos, se maximicen.