Amor

Te encanta que te admiren y adulen Leo. Pero a tu pareja también le gusta sentirse deseada y, a veces, se te olvidan que son los pequeños detalles los que pueden marcar la diferencia. No hace falta que sea una fecha señalada para tener un detalle con la persona que consideras que es tu alama gemela. Cómprale su flor favorita, una caja de bombones, o escríbele una carta de amor ¡verás brillar sus ojos de felicidad y merecerá la pena!

Si eres un león soltero es porque a veces no te das cuenta de las personas que se interesan por ti. No le eches la culpa a cupido, eres tú quién no presta atención a las señales que te envían tus pretendientes. Una sonrisa de un compañero de trabajo al cruzarte con él por los pasillos puede significar más de lo que crees.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Un dinero extra te vendría genial por culpa de una avería (no muy grave) que tendrás con el coche. Revisa las cajas que tienes guardadas en el garaje, hay juguetes de tu infancia que hoy en día tienen un gran valor económico. Si no puedes conseguir ése dinero extra, evita estos días ir en tu automóvil y desplázate en transporte público.

Hoy los astros te otorgan creatividad e imaginación para que la pongas en práctica en el terreno laboral. Aprovecha esta energía para proponer proyectos algo arriesgados y rompedores. Busca la inspiración en la naturaleza y en los artistas que admiras y un aluvión de ideas originales llenarán tu mente.

Salud

Eres bastante reticente a la hora de acudir al médico cuando tienes alguna dolencia. No te gusta perder el tiempo en las salas de espera pero es necesario cuando se trata de algo tan importante como es tu salud. Así que, deja de posponer ése chequeo médico que deberías haberte hecho hace meses y acude ya a tu centro sanitario.