La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este martes existe una alineación de los planetas que es bastante conflictiva en el área de los sentimientos y las relaciones. Un encuentro entre Marte y Mercurio atrae discusiones y convoca a los fantasmas del pasado que vuelven para generar discordias.

No te conviene traer a tus disputas de hoy las culpas de antaño, Leo. Eres como el sol que brilla cada mañana y el sol no camina hacia atrás, siempre va hacia el futuro y disfruta del presente.

Si tienes algún pleito resuelve todo lo antes posible ya que el eclipse de luna que está activo podría hacerte pasar grandes penas y tristezas.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Podrías estar a punto de descubrir formas de incrementar tu economía  y la forma en la que produces podría estar a punto de pegar un gran salto y de esta forma resolverse muchos de los problemas que has padecido en el pasado.

Si quieres ayudar a la suerte con algo de aromaterapia puedes utilizar sahumerios con aroma a canela, te liberarás de la energía negativa y estancada que hay en tu entorno y permitirás abrir de esta manera las puertas de tu hogar o negocio a la abundancia del Universo y a la mejora en los negocios. Incluso si estás buscando empleo puedes colocar una pizca de canela dentro de cada uno de los zapatos que utilizarás para esa gestión y verás la manera en la que aumenta tu suerte.

Salud

Ten cuidado con el malestar que pueden ocasionarte ciertas personalidades que intentan manipular tu estado de ánimo. Es fácil aprovecharse de las personas con tu bondad y frescura y dejarte sin energía vital. Por medio de discusiones o peleas podrías estar entregando mucho de ti. Tu salud vale demasiado y tienes mejores cosas que hacer. Huye de las personas conflictivas y tóxicas que no aportan nada a tu vida.