Amor

Aunque los demás no lo dirían nunca a veces, le das demasiadas vueltas a algún pensamiento. Deja de preocuparte por cuánto va a durar tu relación de pareja o qué dirán los demás. Simplemente disfruta del cariño y del amor del momento. Recuerda que la felicidad reside en vivir el ahora.

Por la noche, la Luna entra en tu signo, Leo, y tu sensualidad y sexualidad saldrán a flote. Qué mejor forma de terminar la semana que disfrutando del placer en pareja antes de ir a dormir.

Si estás soltero, un amigo te declarará su amor pero lo rechazarás ya que tú sólo ves amistad en esa persona. Díselo con mucho tacto porque sino, podrías perder una amistad valiosa.

Será un día estupendo para enseñarle algo valioso a tus hijos. Llévalos contigo a ver algún museo o inmueble que destaque por su arquitectura.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

El dinero que inviertes en cultura siempre es bien invertido. Te enterarás de qué museos están abiertos hoy y te llevarás a toda tu familia contigo a visitarlos. Desde Horóscopo Mágico te aconsejamos que averigües antes por internet (o llamando al mismo centro) si existen descuentos o 2x1 en las entradas para ahorrarte dinero.

Si tienes un negocio propio te pasarás el domingo haciendo inventario. No es el mejor plan pero es necesario. Establece una pausa por la tarde de una hora para tomarte algo con un amigo y así tendrás una mayor motivación.

Salud

¿Sabías que puedes controlar tus sueños? Sí, puedes ser el protagonista de tu propia película donde puedes hacer absolutamente todo lo que quieras. Aprender a tener sueños lúcidos puede serte muy útil para parar una pesadilla o simplemente para disfrutar de acciones que no puedes hacer en la vida real como volar.

Así que, ahora ya tendrás una motivación para irte a dormir pronto y así descansar más horas para rendir mejor: controlar tus sueños y vivir experiencias mágicas.