Amor

Llegan malas noticias Leo. Hoy te enterarás de que tu pareja ha estado coqueteando con un compañero de su trabajo. El enfado será monumental y tan pronto como tengas ocasión se lo reprocharás y pedirás una buena explicación.

Tu pareja lleva tiempo sintiéndose descuidada y en un segundo plano de tu vida, por lo que se ha sentido admirada al ver que otra persona se interesaba por ella. Deberás reflexionar sobre tus acciones en pareja en los últimos meses (¿has dado el 100% de ti en la relación? ¿o más bien el 30%?) y sobre si perdonas esta traición a tu confianza.

Si estás soltero esta noche te pondrás tus mejores galas y saldrás a divertirte como si no hubiera un mañana. Estarás tan resplandeciente y te reirás tanto con tus amigos en la pista de baile que se te olvidará buscar el amor.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los nativos de este signo que estén desempleados y tengan entrevistas de trabajo en este viernes están de suerte ya que les irá genial. Se sentirán seguros y cómodos, hablarán con fluidez y por ello serán escogidos para el puesto de trabajo al que se postulaban.

Hay algunos muebles de tu hogar que necesitan ser reemplazados con urgencia. Si no dispones del dinero suficiente para comprar nuevos puedes restaurarlos tú mismo. En la red hay muchos vídeos y trucos para darle una segunda oportunidad a esa alacena que tanto cariño le tienes. O a ese sofá que es muy cómodo pero que la tapicería se deshilacha por todos los sitios. Haz partícipe a tu familia de estos proyectos de bricolaje y así ahorraréis dinero a la vez que os divertís juntos.

Salud

Te despertarás en mitad de la noche con un dolor extraño de brazos y manos. Esto se debe a que, por culpa de los nervios, estarás apretando los puños mientras duermes. No te agobies, respira hondo de forma consciente durante unos minutos y volverás a dormirte.