Amor

La idea de vivir solo y a tus anchas se te pasará por la cabeza a largo del día. Los pequeños pero constantes roces con tu pareja harán que desees estar solo y tranquilo, tomando tus propias decisiones sin tener que consensuarlo con nadie.

Para alejarte mentalmente de esta situación necesitarás de un espacio donde estés solo y te sientas cómodo y puedas disfrutar de tus hobbies o pequeños placeres. Un momento de paz mental te llevará a la conclusión de que no debes tomar decisiones en caliente.

El soltero volverá a cruzar miradas y sonrisas con alguien a quién se encuentra a menudo de camino al trabajo. Pero sentirá que todavía no es el momento de romper el hielo.

 

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Los nativos de Leo que trabajen en el sector de la comunicación deben saber que la llegada de Júpiter a Capricornio les brinda una gran oportunidad de expandir sus círculos y de comunicar de una forma mejor y más eficiente.

También se les abre un período de un año que beneficiará a sus negocios a través de campañas de marketing (anuncios, redes sociales, networking, etc) si saben utilizar esta energía. Esto puede llevarte a realizar viajes cortos de forma asidua y ampliar tu círculo de contactos a nivel local y nacional.

Puede que los medios de comunicación y rumores te lleven a actuar de forma impulsiva y realizar una inversión de la cual no estabas muy seguro.

Salud

Te has dado cuenta de que tu vista ya no es la de antaño. Estás perdiendo visión pero rehúsas acudir a un centro óptico para que te hagan una valoración. Cualquier excusa te viene bien para no pedir cita y todo por pereza.

A nivel mental todas las conversaciones de hoy te parecerán que son un ruido insufrible en tu cabeza. El silencio será la mejor cura.