Horóscopo Mágico Leo | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te darás cuenta de que la línea entre el “yo” y el “nosotros” se ha vuelto demasiado difusa en tu relación. Sentirás que necesitas un espacio para ti, para ti individualidad. La urgencia de poner una barrera entre tu intimidad y tu pareja será real pero deberás tener cuidado el modo en que se lo expresas.

Si te muestras demasiado frío al explicárselo a tu cónyuge puede pensar que el trasfondo de esta petición es para conseguir un distanciamiento entre vosotros. Podría llegar a pensar que ya no sientes lo mismo y que no estás enamorado. Hazle entender que, nada más lejos de la realidad, para ser feliz también necesitas que hagáis cosas por separado. Es algo totalmente normal y muy sano.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Te verás involucrado en una situación que alterará drásticamente tus planes económicos. No lo dudes y pide ayudaLeo. Tus allegados confían en ti y si les pides prestado dinero saben que se lo devolverás lo antes posible. No pasa nada, todo el mundo tiene baches en la vida alguna vez ¡Saldrás adelante!

Si no hay forma de vender tu inmueble quizás es hora de buscar otras formas de sacar rentabilidad. ¿Has pensado en alquilarlo? Busca unos inquilinos de confianza hasta que el mercado vuelva a ponerse en marcha y así al menos evitas pagar el precio de la hipoteca.

Salud

La hidratación de tu cuerpo no es un tema menor. Aunque no tengas sed deberías beber un litro y medio de agua al día. No cuentan los zumos, ni mucho menos las bebidas carbonatadas y azucaradas. Si eres algo despistado con este tema (porque casi nunca tienes sed), ponte alarmas a las horas en punto que te recuerden beber un gran vaso de agua.