Amor

Las posiciones planetarias podrían influirte hoy en un mal sentido. Podrías ser dominante y celoso con tu pareja. Si lo que quieres es que tu cónyuge quiera seguir contigo esta actitud puede provocar todo lo contrario. Recuerda siempre que debes tenerle respeto siempre a tu pareja y que ésta no es alguien que sea “tuyo” sino alguien que está a tu lado.

El soltero también podría adoptar esta actitud hacia alguien con quien está teniendo conversaciones. Te enfadarás si la persona con la que estás hablando te deja en visto pero sigue en línea. No te enerves por esto, pues no eres el centro del mundo Leo.

Los hijos quizás actúen de forma rebelde si este clima se traslada al ámbito familiar. Contra más normal y castigos impongas hoy más gritarán, llorarán y romperán cosas. Controla tu ira o sólo echarás más leña al fuego.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El arduo trabajo que llevas realizando en tu empresa desde hace meses será recompensado con un aumento de sueldo o cambio de contrato a uno indefinido. Tu trabajo ha servido para hacer crecer a la empresa y te has encargado de que todos lo vieran. ¡Bien por ti león!

Si estás viviendo de alquiler, el dueño de la casa te llamará para comunicarte que debes mudarte porque quiere vender inmueble y tiene que desalojarlo para las visitas ¡menuda faena! Con Mercurio a punto de entrar directo lo mejor será que mañana vuelvas a hablar con él y lleguéis a un acuerdo en el que no te eche de la vivienda hasta que no encuentres un nuevo hogar.

Salud

Un sentimiento de inseguridad te creará una sensación de inferioridad. Esto dará lugar a una actitud dominante y de poder. No eres menos que nadie, pero tampoco más. Eres una alma viviendo una experiencia terrenal. Estate tranquilo pues todo lo externo a ti está fuera de tu control.