Amor 

Hoy querrás ser el mejor padre o madre que pueda existir. Llevarás a tus hijos a dónde ellos elijan y les mimarás comprándoles chucherías y algún que otro juguete. También les dirás lo mucho que les quieres y que sientes no estar a su lado siempre que lo necesiten. Esto se debe a que, la posición de los astros te revelarán que tú no quieres ser como fue tu padre contigo. Tu quieres ser la mejor versión de ti para tu familia, porque se lo merecen.

Los solteros de Leo se sentirán algo tristones por la influencia de la Luna en Cáncer. Querrán pasar el día con su familia y sentirse queridos. Pregunta a tus familiares si conocen a alguien interesante con quién tener una cita, quizás entre sus contactos se halle tu alma gemela.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Siempre estás buscando nuevas oportunidades de negocio en las que poder ser tu propio jefe, pues a ti eso de que te manden no te va mucho. Sabrás por un amigo que un conocido de la infancia se ha ido a vivir lejos y ha montado una empresa de deportes de riesgo. Esto te llamará la atención y durante el día buscarás nichos de mercado donde implementar un negocio así en ese pueblecito del norte que tanto te gusta.

Hoy no escatimarás en gastos a la hora de hacer feliz a tu familia. Les invitarás a comer a un buen restaurante y les comprarás todos los caprichos que quieran. Te aconsejamos que al llegar la noche hagas balance de los gastos de hoy, y reajustes el presupuesto de la semana que viene según el dinero que te queda.

Salud

Tu mente te está pidiendo liberar tu creatividad de algún modo. Aprender a dibujar o pintar es una excelente idea. No te agobies, no pasa nada si partes de cero, nadie nace sabiendo. Compra el material básico necesario y apúntate a alguna clase de ámbito local, así además de aprender conocerás gente nueva.