Amor

Con Mercurio de nuevo directo desde el signo de Escorpio la comunicación con tu pareja empezará a volverse otra vez más fluida. Habrá más entendimiento por ambas partes y podréis ir resolviendo los conflictos que se han venido dando estos días.

Venus todavía estará en Sagitario y por ello, es un buen momento para que viajéis juntos unos días para volver a reconectar. Un ambiente romántico donde podáis dar rienda suelta a la pasión será perfecto Leo, por ejemplo, una suite con jacuzzi en la habitación.

El soltero buscará a alguien con quien compartir una conversación agradable y pasar un buen rato en la cama pero no querrá ataduras ni buscará ninguna relación seria.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Las finanzas conjuntivas con tu pareja será un tema que quieras revisar. Calcular los gastos que tiene cada uno, los gastos fijos, los ahorros conjuntos, etc. No para echarle nada en cara sino simplemente para hacer una actualización de cómo está la economía del hogar.

Quizás te des cuenta de que el porcentaje que destináis a cada cosa está bastante descompensado y tengáis que hacer un reajuste.

En tu trabajo, si propones que tu empresa invierta en un producto novedoso serás capaz de trasladar tu punto de vista y opinión con eficacia. Convencerás a todos de que tienes razón y de que es una buena oportunidad. Esta inversión traerá beneficios a largo plazo.

Salud

Soñar que tu pareja te engaña es un sueño común si tienes alguna conversación importante pendiente o si tienes la autoestima baja. En ningún caso es un sueño premonitorio, a no ser que tengas alguna duda con fundamento. Así que no te enfades con tu cónyuge, pues el dolor que sientes lo ha creado tu cerebro.

Tu salud física estará de 10 y además tendrás mucha fluidez mental para expresar pensamientos con mucha claridad y efectividad.