Amor

La entrada del Sol en Sagitario que se producirá hoy lo hará en tu zona de bienes económicos y valoración personal. Esto se transmitirá en una actitud muy positiva y alegre hacia la vida. Apartarás de tu camino a cualquier persona que tenga un estado de ánimo bajo y lo único que haga sea quejarse.

Idealizarás un poco el mundo e intentarás que todos a tu alrededor se diviertan contigo. Eres el líder de todos los grupos, el alma de la fiesta y hoy, ester estereotipo de tu signo, se cumplirá con creces.

En el terreno amoroso lo vivirás feliz. Harás bromas, tonterías y payasadas para hacer reír a tu pareja (o tu cita de hoy) hasta que os duela la barriga. Planearás un fin de semana muy social y con un único objetivo: divertirte. Puedes empezar esta noche por un karaoke o simplemente yendo a bailar a una discoteca.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

¡Toc, toc! ¿Lo has oído Leo? Es la suerte llamando a tu puerta. Cualquier movimiento financiero o de inversiones que realices hoy te traerá grandes beneficios.

También tendrás suerte en todo lo relacionado con el dinero propiamente dicho: un aumento de sueldo, recuperación de un dinero prestado, encontrarte dinero en algún sitio público o que un familiar con una buena posición económica te de algunos billetes para que los gastes como quieras.

Si te estabas planteando emprender un negocio por tu cuenta, el clima astrológico te acompañará todo este mes, para que plantees tu modelo de empresa a los bancos o inversores y consigas la financiación que necesitas.

Salud

Algunos de los dolores de cabeza, que te asaltan de vez en cuando, se deben posiblemente a que no sabes respirar de forma adecuada. Ten en cuenta que al respirar tu abdomen se de inflar, si no se hincha es que no estás haciéndolo de forma correcta. Algunos consejos para mejorar esto son: mantén la espalda recta pues la postura es importante, ventila bien tu hogar y, si puedes, compra un purificador de aire.