Amor

Con el Sol en Sagitario y la Luna en Venus este fin de semana las energías te influirán para que encuentres el balance entre pasar un buen rato con tus amigos y otro rato con tu pareja. Pero la actitud con ambos será la misma: la de querer pasárselo bien.

Es sábado en el que querrás divertirte. Comerás, beberás, gastarás dinero, harás ejercicio y socializarás mucho (incluso harás nuevos amigos).

También te imaginarás como quieres que sea tu vida de ahora en adelante: qué quieres aprender nuevo y dónde quieres viajar.

Si eres una nativa de este signo de fuego y conoces tus armas de mujer, jugarás tus cartas muy bien esta noche y llevarás la iniciativa a la hora de conocer una persona que te parece muy atractiva y que, a primera vista, tiene mucho poder.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No eres un signo al que se identifique con tu poder ahorrativo pero sí sabes como optimizarlo adecuadamente. Pero, hoy te dejarás llevar por la energía positiva y te darás los caprichos que quieras (que estén relacionados con tu pareja, amistades, estudios y viajes). Seguramente te decantes por comer y cenar en un restaurante. Y más tarde, salir a tomar algo y divertirte con los tuyos. Disfruta a tope Leo y no pienses en cuánto dinero estás gastando ¡un día es un día!

En tu empleo podrían destinarte a trabajar un mes en el extranjero para realizar un proyecto concreto. Será una oportunidad para hacer nuevos contactos, liderar un equipo y demostrar que eres el mejor en tu departamento.

Salud

Si te duelen las piernas, en vez de tomar analgésicos sin ton ni son y en la cantidad que a ti te parece bien, deberías acudir a tu médico. Puede que tengas algún problema de circulación o quizás alguna complicación en las rodillas.

A nivel mental estarás feliz y prueba de ello será que se te pasará el día volando. Desde Horóscopo Mágico te aconsejamos que vivas estos momentos en vez de estar sacando fotos de todo lo que haces o de con quién estás a cada momento.