Amor

La Conjunción de Venus con Júpiter en tu zona de valoración personal hará que irradies calidez y afecto. Tu actitud será amistosa y armónica durante casi todo el día.

Disfrutarás de todo lo relacionado con el arte, sobretodo de la música y la poesía. Así que el plan perfecto de hoy podría ser visitar una exposición fotográfica con tu pareja, o asistir a un concierto de música u orquesta.

Tu atractivo físico se verá fortalecido por lo que es un buen momento para coquetear y hacerte una sesión de fotos. Te lloverán los likes en tus redes sociales y los piropos de tus conocidos. Puede que una petición de amistad de un desconocido acabe en una conversación muy picante.

Por otro lado, el Sol en tu zona de la imagen personal te aportará mucha confianza en ti mismo pero deberás tener cuidado y controlar tu ego.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Te darás cuenta de que no has estado tratando tus bienes materiales con el cariño y cuidado que merecen. Tienes muebles con arañazos, manchas, cajones descolgados, etc. Te pondrás manos a la obra para arreglar estos desperfectos y te sentirás afortunado de poseer todo ello. Te comprometerás a ser más cuidadoso con los objetos que conforman tu hogar.

Marte en oposición a Urano que está en tu zona del trabajo puede llevarte a tomar impulsos peligrosos e impredecibles en el trabajo. Puede que esta noche antes de ir a dormir, se te pase por la cabeza provocar un conflicto con tu superior mañana para provocar un despido. Las energías no predicen que esta estrategia vaya a salirte bien Leo. Es más, incluso podrías acumular mal Karma. Si no estás a gusto en tu trabajo busca otra solución.

Salud

Vivirás un despertar espiritual. Sentirás que tu vida forma parte de un todo y que debes colaborar con tus talentos para hacer de este planeta un lugar mejor.

A nivel físico podrías sentirte un poco cansado después del día tan ajetreado que tuviste ayer. Este domingo tómalo con calma.