Amor

La Luna en Virgo te influirá y te levantarás queriendo tener el día planificado hasta el último minuto. Esto también incluye los planes de pareja. Cuando salgas del trabajo querrás ir a comprar aquí y allá y después te apetecerá tomar algo en la cafetería que tanto te gusta y después de cenar ya tienes pensada que película vas a ver.

Que quieras tenerlo todo bajo control pondrá a tu pareja de los nervios y puede acabar en una discusión. Leo, está bien tener organizado el día pero recuerda ser flexible y no enojarte si algo no te sale como tenías previsto.

Los solteros se pasarán el día mirando las redes sociales y dando likes a personas que les atraigan físicamente con la esperanza de recibir algún “me gusta” de vuelta y poder entablar una conversación.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si tenías tu puesto de trabajo algo descuidado ¡es el momento de ordenarlo y hacer limpieza! Revisa toda la documentación u objetos que ya no te sirven y tíralos a la basura de reciclado que le corresponde. Limpia a fondo tus herramientas de trabajo o escritorio y mesita.

Incluso es buen momento para limpiar los archivos que ya no nos sirven de nuestro ordenador. Como punto extra, compra una planta o flor y ponlo en un lugar visible. Cuando veas el resultado final te sentirás mas a gusto en tu empleo y trabajarás mejor.

El pago de un seguro importante está por llegar a tu cuenta bancaria, más vale que lo hayas tenido en cuenta y tengas algunos ahorros apartados para este fin o te descuadrará la economía domestica de lo que queda de mes.

Salud

Entendemos que el rato que te quedas solo por la noche para disfrutar de ti y de tu tiempo es muy importante. Pero seguir durmiéndote a las tantas de la madrugada porque quieres ver un capítulo más de esa serie a la que estás enganchado no es bueno. Debes descansar más horas para rendir adecuadamente a lo largo del día.