Amor

Has pillado a tu pareja en unas cuantas mentiras. Aunque pueden parecer cosas sin importancia (como que se acostó más tarde de la hora que te dijo) pueden ser síntomas de una posible infidelidad. Observa los cambios que has notado en su actitud estos días. Cada signo del zodiaco tiene unas señales que te permitirán averiguar si tu pareja te está engañando.

Pero lo que no debes hacer bajo ningún concepto es cogerle el móvil a escondidas para leer sus conversaciones privadas. Si tienes sospechas firmes lo mejor será que se lo preguntes abiertamente para ver cómo reacciona y cuál es su respuesta.

El soltero de Leose dará cuenta de que no ha sido el único que ha tenido citas con la persona que estaba conociendo y se sentirá traicionado.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Siempre estás con las pilas al 100% en el trabajo y dispuesto a dar lo mejor de ti, pero hoy notarás que el cansancio te pesa más que el ímpetu y soñarás con tus vacaciones. Sin quererlo contagiarás de esta energía a tus compañeros más cercanos que se pasarán el día mirando el reloj cada 10 minutos con la esperanza de que hayan pasado ya 8 horas.

Tus jefes saben cómo eres y se extrañarán al verte de capa caída. Se interesarán por tu bienestar lo cual es una señal positiva. Hazles saber que todo el mundo tiene sus días malos, incluso tú, aunque parezca imposible.

En tu despiste por salir corriendo esta mañana podrías dejarte las llaves dentro de casa. Antes de llamar a un cerrajero de urgencia (que te costará mucho dinero) prueba a abrir tu puerta con una lámina dura de plástico pues en la mayoría de cerraduras funciona.

Salud

Un desajuste hormonal puede provocarte acné severo en las mejillas. Parecerá que vuelvas a estar en la pubertad. Tu primer impulso será maquillarte para tapar los granos pero eso sólo lo empeorará. Acude a un dermatólogo para ver cómo solucionar el problema.