Amor

Tener toda la vida planificada no es buena idea, Leo. A veces, el Universo te envía pruebas, no para hacerte daño, sino para que las superes y te hagas más fuerte. Saber fluir, como el agua cuando baja por un río lleno de piedras, es una lección que todos debemos aprender en esta vida.

Por ello, cuando surge un problema en tu relación a veces no ves (o no quieres ver) que no hay que cortar en seco con la pareja sino que se pueden buscar alternativas para solucionar las cosas aunque de primeras no te llamen la atención. Apuntaros a una terapia de pareja os ayudará a aprender comunicaros mejor y a llegar a mejores entendimientos.

Los solteros que ya tengan la vista en la noche del sábado podrían estar perdiéndose en sus imaginaciones y no estar presentes en el día de hoy. Recuerda león que todavía quedan cosas por hacer, y que no debes quedarte embobado soñando con encontrarte en la pista de baile esa persona que te ha robado el corazón.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Este mes estás retrasando algunos pagos ya que todavía (¡a estas alturas del mes!) no has cobrado toda la nómina de Agosto. Reclama lo que es tuyo porque sino el mes que viene se te van a acumular los recibos y puede que alguna comisión por pago atrasado.

Eres un amigo fiel y bueno ,por eso cuando un amigo te pida prestado tu vehículo porque el suyo está en el taller no dudarás en dejarle las llaves. Tranquilo, no habrá ningún percance y mañana te lo devolverá sin ningún rasguño.

Salud

Tomar un café recién levantado y salir a toda prisa de casa es una mala costumbre que llevas tiempo arrastrando. No debes seguir saltándote los desayunos. Levántate un rato antes y prepárate un porridge de avena con frutas, o unas tostadas de pan integral con queso y un zumo, y verás como afrontas la mañana con más energía.