Amor

Hoy hay luna nueva en Sagitario y ésta afectará a tu zona del hogar y familia. Es momento de comprometerte más en este ámbito. ¿estás haciendo todo lo posible para hacer feliz a tu familia?¿estás comprometido con las tareas del hogar?¿estás siendo el mejor padre/madre que puedes ser?

En este ciclo lunar que se abre ahora es dónde tienes que marcarte tus objetivos en cuanto a todo lo del párrafo anterior. También serán unos días propicios para tener una charla seria con tu padre. Si hay cosas que te molestan de él, díselas con tacto para que así pueda saber cuales son tus necesidades como hijo a nivel afectivo.

El soltero aunará los conceptos de amor y dinero, y antepondrá el segundo al primero sin darse cuenta.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

Dinero

La entrada de Venus en Capricornio hará que hoy nadie pueda darte gato por liebre. Si tienes que hacer una compra de un coche o inmueble de segunda mano que suponga una gran inversión de dinero no te dejarás engatusar por las palabras del vendedor. Revisarás de primera mano todos los detalles y documentaciones. Incluso contratarás a un experto para que haga una valoración objetiva sobre el estado de ese objeto/inmueble antes de comprarlo.

Conoces a varias personas solteras con mucho poder y dinero, y quizás se te pase por la cabeza convertirte en un “cazafortunas”. No te dejes influenciar por estos pensamientos Leo, ya que si vas por este camino podrías ser muy infeliz el resto de tu vida. ¿De verdad crees que valdrá la pena estar rodeado de lujos pero no tener un amor sincero que te llene el alma?

Salud

Podrías sufrir una tos muy molesta en algunos puntos aislados del día. Antes de tomarte un jarabe prueba con una infusión natural de tomillo. Esta planta tiene múltiples beneficios para la salud, sobretodo para tratar temas respiratorios.