Amor

La presión social puede causar estragos en las parejas. Has de aceptar el ser tú mismo y vivir tu historia de amor sin renunciar a tu personalidad o valores. No existe una forma correcta y genérica de expresar amor. Cada uno lo hace como le nace, y tú Leolo haces desde lo más hondo de tu corazón. Quizás no seas la persona más detallista o cariñosa del mundo pero eres un compañero de vida fiel con millones de cualidades positivas.

Los solteros ya desprenden su fuego interior y levantan pasiones allá donde pisan. Se avecina una noche muy movida y con múltiples posibilidades de que Cupido lance una flecha en su favor.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La influencia de Escorpio te otorgará suerte en el terreno económico. Un amigo que ha montado un negocio te hablará de ello y de inmediato tendrás muchísimas ideas y formas de mejorar su modelo de empresa. Crees que puedes aprovechar tus conocimientos y esfuerzos para hacer despegar esta actividad y querrás llegar a un acuerdo monetario por comisión con este conocido.

Cuidado dónde guardas hoy tu cartera. Una cosa es que las energías te bendigan con suerte y la otra es dejar la cartera encima de cualquier sitio sin vigilancia, y esperar que no la toque nadie. Por desgracia, hay gente mala que no dudará dos segundos en robártela, así que estate atento.

Salud

La Luna en Libra hace que tus riñones estén algo sensibles hoy. Por lo tanto, debes tener cuidado a la hora de tomar alcohol. Reduce y elimina su consumo pues, en realidad, el alcohol no aporta ningún beneficio a nuestro organismo sino todo lo contrario.