Amor

Un amor puede surgir entre los padres/madres que también llevan a sus hijos al colegio. Te llamará la atención una persona que destaca por su halo de bondad. Está casada, pues el anillo en sus dedo anular lo delata. Pero poco te importará para acercarte e invitarle a un café. Cuidado Leo, estos terrenos suelen ser peligrosos y muy pocas veces hay un final feliz.

Querrás recuperar la conexión con tus hijos y la mejor idea es adaptarte a sus costumbres. Monta la videoconsola en el salón y adquiere un juego en el que poderos divertir en familia. Será una tarde inolvidable para todos y, quizás podáis tomarlo como una costumbre familiar.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

Dinero

En tu empleo la rigidez y falta de flexibilidad en las tareas que lleves a cabo hoy pueden llevarte a dos puntos muy distintos: el éxito o el fracaso. Todo dependerá de factores externos a ti que no vas a poder controlar.

Tu asesor, convencido en realizar ciertos movimientos con tus inversiones, no será capaz de convencerte para que las lleves a cabo. Estos días la intuición te dice que es mejor así, así que la escucharás y le harás caso.

Si estás desempleado, un empleo está a punto de surgir. Será un puesto de trabajo donde las tareas son muy repetitivas y aburridas pero esto será mejor que nada.

Salud

Evita tomar alcohol, si has quedado con un amigo mejor pídete una cerveza sin, pues de lo contrario te sentará bastante mal e incluso puede causarte mareos. Recuerda que, la mejor opción es siempre el agua mineral.

A nivel mental, te gustaría tener algún superpoder como el de los héroes que ves en las películas. Quizás te interese desarrollar la telequinesis (el poder de mover objetos con la mente). En internet encontrarás muchos ejercicios para ponerlo en práctica.