Amor

Algunos aspectos tensos entre los astros hoy te traerán un encuentro intenso y secreto con una persona que te atrae de forma sexual desde hace mucho tiempo. Leo, tú decides si dejarte llevar por tus instintos más básicos o serle fiel a tu pareja. Si estás soltero no tendrás ninguna complicación moral así que ¡disfrútalo sin remordimientos!.

En casa el ambiente familiar será algo tenso. Tus hijos jugarán dentro de casa sin tener cuidado y romperán algún objeto que tiene un valor sentimental para ti. Es mejor esperar a que te calmes un poco antes de hablar con ellos y hacerles entender que lo que han hecho está mal.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Te parecerá que todos a tu alrededor, tienen una varita mágica para seguir gastando dinero. Y tú, que estabas calculando céntimo a céntimo lo que podías gastar hasta final de mes te verás inmerso en esta espiral de compras sin miramientos. Por ello, es posible que tengas que pedir un adelanto de tu sueldo a tu jefe mañana.

Buscar una fuente de dinero extra no te vendría mal para así no tener que pasar por estas situaciones. Opinar sobre productos o hacer encuestas on-line podría ser la solución que estás buscando. Solo requieren de un móvil, conexión a internet y tu tiempo.

Salud

Las emociones intensas que vivirás hoy afectarán a tus hormonas (sobretodo la adrenalina). Esto te pasará factura por la tarde-noche y lo único que querrás es descansar felizmente en tu hueco favorito del sofá. Aprovecha este rato de descanso para leer y cultivar tu mente.