Amor

Los astros te sorprenderán con un embarazo no planificado si estas semanas no has tenido el cuidado que deberías. Si eres una leonina soltera será una noticia que te deje en shock. Si no sabes como gestionar esta situación pide consejo a tu médico. Te guiará y te dará el soporte necesario hasta que tomes una decisión.

Si tienes pareja, deberéis valorar todas vuestras opciones pero sin daros cuenta ambos estaréis muy ilusionados con la sorpresa y empezaréis a pensar en cómo será la habitación del futuro bebé.

Si este no es tu caso (porque no has mantenido relaciones en los últimos meses) y quieres encontrar pareja, puedes servirte de la energía mística disponible hoy para hacer algún ritual que atraiga el amor a tu vida.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

Dinero

Te sentirás frustrado ya que ves como la mayoría de días tú pones más empeño que tu jefe en sacar la empresa donde trabajas adelante. A veces, incluso desaparece por varios días y te deja a ti a cargo de casi todo. Deberías sentarte a hablar seriamente con él. No eres un robot y no puedes trabajar tantísimas horas cada díaLeo, también tienes una vida social y familiar que debes cuidar.

Faltan pocos días para el ingreso de tu nómina y todavía te queda bastante dinero en la cuenta del banco. Llevas tiempo posponiéndolo por falta de dinero pero con este dinero extra ha llegado el momento de cambiar tu colchón. Busca opiniones y ves a tiendas físicas a probarlos de primera mano. El descanso es un tema muy importante para nuestra salud así que comprate uno de la mejor calidad posible.

Salud

Los aspectos armónicos entre Venus y la Luna saludarán a Urano (que viene con sorpresa). Pero a pesar de ello, el ambiente que te rodee será de paz y armonía. Aún en lugares donde hay conflictos.

Mercurio también estará en trino a Neptuno por lo que es un excelente día para meditar y conectar con tu guía espiritual. Es muy posible que tengas visiones que te ayuden en un futuro.