Amor

Sin estar enfadado con tu pareja hoy será un día en el que parecerá que tenéis vidas separadas. Cada uno irá por libre, llevando a cabo sus quehaceres, quedado por separado con amigos e incluso cenando y yéndoos a dormir a destiempo. A pesar de eso, el ambiente será cordial y armónico. Aunque te preguntarás si es normal que parezcáis más compañeros de piso que una pareja.

Si estás soltero, tus exigencias en cuanto a tu futura pareja serán tan altas que nadie de tu alrededor cumplirá tus expectativas. Tus amigos intentarán hacerte entender que nadie es perfecto pero no te bajarás del burro. Sabes que vales oroLeo, y no te vas a conformar con un compañero de vida mediocre.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

Dinero

Si no tienes cuidado con los enlaces que recibes puede ser que al abrir uno de ellos metas un virus en un teléfono móvil. Esto puede costarte la pérdida de datos e incluso puede ser que deje el aparato inutilizable. Para ahorrarte disgustos es mejor que si no lo ves claro, le preguntes antes a tu contacto si te ha enviado algo. También te aconsejamos tener todos tus datos e información en un disco duro externo o en la nube.

El desempleado seguramente encuentre trabajo para la campaña de Navidad. Pero para ello, revisa tu currículum, actualízalo y escribe una carta de presentación llamativa pero profesional. Además, si en el nuevo puesto de trabajo observan tu buena actitud y esfuerzo es muy probable que te quedes en la empresa.

Salud

Si notas tu pelo sin brillo la Luna creciente en Capricornio puede ayudarte con este problema. Acude a tu peluquería para hacerte un tratamiento de queratina o de hidratación y verás como tu cabello recupera su brillo y se nota más fuerte.

A nivel mental, será un día donde te dejes llevar y no te hagas grandes preguntas. No le darás mucha importancia a las cosas pues tu actitud será un poco entre indiferencia y carpe diem.