Amor

Si le envías señales contradictorias a tu pareja es normal que la confundas. Necesitas tu espacio pero te quejarás si no te da mimos, querrás que salgáis a hacer cosas juntos pero apenas quieres gastar dinero. ¡Así no hay quién se aclare Leo!

Al final te enfadarás con tu cónyuge, pero en realidad, lo que estás es enfadado contigo mismo por no saber expresar tus necesidades afectivas.

Una llamada de un amigo a quién hace meses que no ves te pondrá de mejor humor. Es de esas amistades que, aunque pase el tiempo y estés en la distancia, cuando habláis parece que estés en contacto todos los días.

Tus hijos confiarán en ti a la hora de ayudarles con un proyecto de clase. Pero recuerda que la tarea la deben hacer ellos, tú sólo brinda ayuda o sino, no aprenderán.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Si estás desempleado es hora de invertir un poco de dinero para invitar a tomar algo a alguno de tus contactos de la universidad para, disimuladamente, dejar caer tus virtudes y conocimientos y el hecho de que estás buscando trabajo.

¡Cuidado! Si fuerzas mucho la conversación tu interlocutor se dará cuenta de que no le has llamado para una charla distendida sino para buscar trabajo descaradamente y esto puede hacer que se sienta utilizado y se enoje contigo.

Si gastas mucho dinero en libros (además de que estos te ocupan mucho espacio) una solución para ahorrar es hacerte socio de la biblioteca de tu ciudad y leer los libros en préstamo.

Salud

Hay verduras que son muy impopulares como el brócoli o las coles de bruselas. No quieres ni olerlos a metros de distancia pero son alimentos muy completos y sanos que deberías incluir en tu dieta.

¿Sabías que cada signo del Zodiaco tiene un amuleto que le da suerte? La amatista o el dragón chino te ayudarán a atraer las buenas vibraciones.