Horóscopo Mágico Leo | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu pareja lleva tiempo presionándote para que hagas ciertas cosas que a ti no te gustan. Hasta ahora has ido dándole largas pero ha llegado el momento de dejar las cosas claras. Le dirás que debe quererte como eres y no debería querer cambiar nada de ti u obligarte a hacer cosas que no te hacen feliz. Incluso estarás dispuesto a cortar la relación por defender tu libertad y personalidad.

Los solteros de Leodisfrutarán de una charla agradable con sus amigos sobre cómo salvar el mundo. Creerás que tienes todas las soluciones a los problemas mundiales. Será un día en el que te sientas feliz contigo mismo y tus creencias. Hoy no entrará en tus planes la búsqueda del amor.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Te plantearás afiliarte a un partido político para mejorar la sociedad. Tienes la seguridad de que se serías mucho mejor político que cualquiera de los que ves en la televisión. Es una buena idea pero necesitarás comprometerte con la causa y mejorar tu oratoria si quieres que tus opiniones se tengan en cuenta.

Te sentirás generoso y le darás algunos alimentos de tu despensa a un mendigo que has visto en tu calle. Estaréis un rato charlando y te contará como unas deudas empresariales le llevaron a esa situación. Esto te hará reflexionar sobre tus propias deudas y poner el foco en saldarlas lo antes posible.

Salud

La energía saldrá a raudales por cada poro de tu piel y tu salud será óptima para cualquier actividad que quieras llevar a cabo. Puedes aprovechar para salir a correr o ir en bici por alguna ruta en el bosque.

Mentalmente te vendrán muchísimas ideas para hacer cosas por ti pero también por la sociedad. Un montón de propuestas se acumularán en tu cerebro y necesitarás compartirlas.