Amor

Mercurio en tu zona de familia y hogar estará en sextil con Saturno en tu zona de hijos y romance. Esto quiere decir que antepondrás todo para dedicarte de pleno a tu familia. Sentirás mucha responsabilidad en cuanto a tu padre, hermanos e hijos. Les visitarás, les ofrecerás tu ayuda y les colmarás con amor.

Eres un signo que no se caracteriza por el romanticismo Leo, pero hoy darás rienda suelta a tu creatividad para hacerle un detalle bonito a tu pareja. Un cuadro con fotografías de ambos, o un ramo de rosas hecho con cartulinas será un regalo que le encantará.

Con tus hijos jugarás, harás el tonto e incluso les ayudarás si tienen deberes o tienen que estudiar para un examen. Les darás el gusto de que sean ellos quienes decidan qué quieren para cenar.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

Dinero

Este sábado podrías sufrir una estafa en el ámbito económico. Un contrato o compra no saldrá como esperas e incluso puedes perder mucho dinero. Si tienes pruebas de que te han engañado deberás reclamar por la vía judicial. Por el momento, lo único que sacarás en claro es una lección de vida que te ayudará en tus siguientes compras.

A nivel de negocios y empleo también es mejor que evites firmar contratos, hacer inversiones, o realizar tratos con clientes. Los astros no te favorecerán.

Salud

Te interesará mucho el mundo del ocultismo y todo lo místico. Quizás alguna vez te hayas preguntado si eres un/a brujo/a pues a veces crees ver cosas inexplicables o tienes la sensación de que no estás solo en tu casa.

Si llevas días que notas malestar general, deja de quitarle importancia. Con Neptuno en tu casa VIII de la carta natal, podría tratarse de un virus o enfermedad realmente grave. Acude a tu médico, explica detalladamente cómo te sientes y no escatimes en exigir que te hagan todas las pruebas posibles.