Horóscopo Mágico Leo | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Las energías de los astros te otorgan hoy una actitud amorosa con tu pareja. Podrás expresarte con voz sosegada, casi poética lo que te aportará un toque de elegancia que gustará mucho a tu alma gemela. Te sentirás con ganas de hacerle un regalo simplemente por el hecho de hacerle feliz.

Los solteros que estén enamorados deben saber que es el día señalado para decirle a esa persona que la quieren. Los aspectos del cielo harán de esta relación incipiente un tándem inseparable.

Tu hijo pasará por un momento de duelo hoy donde puede haber perdido una mascota o que un amigo íntimo se haya tenido que ir a vivir lejos. Leo, habla con él y empatiza con sus sentimientos sin minimizarlos, debes enseñarle que el dolor es parte de la vida pero que nada muere para siempre si lo recordamos desde nuestro corazón.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La conjunción de Mercurio con Venus influencia de forma positiva el mercado inmobiliario. Así pues, será una jornada movida, donde será más fácil vender o comprar una propiedad.

También será propicia para cualquier tipo de negociaciones: ya sea el regateo de un precio, poner en marcha un nuevo acuerdo comercial, mejorar las condiciones de una hipoteca o préstamo, etc.

Si tienes un negocio propio también notarás esta energía al ver la caja al final del día. Guarda este dinero para solventar pagos atrasados a proveedores, no te lo gastes en cosas innecesarias.

Salud

Acudir a un psicólogo no debe darte vergüenza, deja los estereotipos a un lado. ¿Verdad que si te duele una muela vas al dentista? Pues si hay emociones que no sabes cómo gestionar o una crisis ya (en principio) perdonada no se te va de la cabeza, debes acudir a un especialista de la mente. Hacer terapia te ayudará a entenderte mejor y a sanar.