Amor

¡Vuelve el temido Mercurio retrógrado! Por ello puedes notar que la comunicación no será el punto fuerte de tu pareja hoy. Discutiréis por nimiedades. En realidad, estaréis diciendo lo mismo y opinando igual solo que con palabras diferentes, pero no os daréis cuenta y cada uno defenderá su postura como si os fuera la vida en ello.

El Universo hará que te encuentres de bruces con tu ex en algún paso de cebra o en la cola de un mercado al ir a pagar tu compra. Será un momento de sonrisas incómodas y de miradas nostálgicas. Algo se removerá en tu interior y, después de unas palabras cordiales, se separarán de nuevo vuestros caminos.

Si tienes hijos te plantearás apuntarle a algún cursillo o colonias en el extranjero. Sabes que los idiomas son muy importantes en el mundo globalizado de hoy día, y quieres que tu hijo tenga las máximas opciones para su futuro.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La app que utilizas para gestionar tus inversiones sufrirá un bloqueo y no podrás acceder a tu cuenta. No te impacientes, es un fallo que (en principio) no afecta a la seguridad y en breve podrás entrar en tu perfil. Desde Horóscopo Mágico te aconsejamos que cambies la contraseña para que tengas un extra de seguridad por si vuelve a ocurrir.

Si estás buscando empleo y tienes alguna entrevista de trabajo, lamentamos comunicarte Leoque no serás el escogido. La forma en la que te expresarás debido a los nervios no convencerá a los reclutadores. Pero no te preocupes, un trabajo que encaja perfectamente contigo está a punto de encontrarte.

Salud

Un análisis de sangre relevará que tienes el colesterol alto. Elimina de tu dieta la comida basura y empieza a cocinar tus comidas con agua en vez de aceites. Incluso algunos días a la semana intenta comer alimentos al estilo raw. Ya verás que en tu próxima revisión se reflejará una gran mejora en este aspecto.

La Noche de Brujas es esta noche, y puedes aprovecharla para realizar un hechizo para atraer el amor o lograr armonía en tu vida conyugal.