Amor

Hoy se prevé un día muy positivo en el ámbito de pareja/matrimonio y familia. La Luna perfeccionará su fase de Cuarto Creciente en Piscis (dónde también está Neptuno) en tu zona de las relaciones. Esto le dará al día un aura muy románica y tierna. Como el Sol está en tu zona familiar puede ser el día en el que os planteéis tener hijos (si no los tienes) e incluso, ir a la búsqueda de otro descendiente si ya habéis vivido la gran aventura de ser padres.

Será una jornada en la que os apetezca mimaros en uno al otro. Parecerá un amor adolescente, de esos en los que sientes que vais a estar siempre juntos pase lo que pase.

Si eres un Leo soltero, también sentirás esta llamada a la maternidad/paternidad. Las estructuras convencionales de familia han cambiado y puedes ser cabeza de familia tú solo si es lo que verdaderamente quieres.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Una persona de tu círculo cercano te ofrecerá participar en un proyecto local que está teniendo mucho éxito. Si es un modelo de negocio que te emociona y que es útil para la sociedad te subirás al carro sin pensarlo dos veces.

Tu familia política le dará dinero a tu cónyuge por la venta de una propiedad. No podrás hacer uso inmediato de esto porque ya habíais hablado de apartar el dinero y dejarlo como ahorro para la futura compra de una vivienda.

Salud

El trabajo en equipo te servirá para reforzar vínculos personales. Esto te llenará de satisfacción y alegría. El sentimiento de comunidad es importante para sentirnos más queridos y felices; y esto es lo que experimentarás hoy.

A nivel físico estarás bien de salud pero al final de día acabarás con dolor de pies a causa del día tan ajetreado.