Amor

Este lunes puede ser muy especial. ¿Llevas tiempo esperando a que tu pareja te pida matrimonio? Pues si le notas una actitud rara, nerviosa y torpe es que ése momento tan deseado está muy, muy cerca. Pero aunque haya sido un deseo durante meses te asaltarán las dudas. No te comas la cabeza y escucha lo que dice tu corazón, él te guiará.

Si eres un nativo de Leo soltero, un amor de tu infancia contactará contigo para quedar y charlar de los viejos tiempos. Querrá saber cómo te ha ido y te confesará que estuvo enamorado de ti durante muchos años. ¡Qué coincidencia! Tú también lo estabas y ninguno se declaró nunca al otro. Quizás el Universo os ha dado una nueva oportunidad.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si tienes un negocio propio te propondrán ser el sponsor de algún equipo local de futbol o basquetbol. Es una técnica de marketing que puede ser efectiva para darte a conocer en tu ciudad y que además, te confiere una imagen positiva. Si puedes permitírtelo, adelante.

Se te pegarán las sábanas (otra vez) y llegarás tarde al trabajo. No será mucho tiempo (10 o 15 minutos) pero es una falta de responsabilidad y tu jefe tendrá una charla severa contigo. Te pondrá en la cuerda floja y, si vuelve a suceder, podría ser que te despida.

Salud

Un resbalón en un suelo mojado hará que te tuerzas el tobillo. No será nada grave pero si te hará caminar cojo el resto del día. Desde Horóscopo Mágico te recomendamos que te apliques una crema antiinflamatoria en la zona y hagas reposo.

Sabemos que el maquillaje es un must para ti, pero es de vital importancia desmaquillarse correctamente antes de irse a dormir. Vence la pereza y no te acuestes más sin haberte limpiado e hidratado el rostro de forma correcta.