Amor

Un compañero de trabajo te confesará su amor. Ya intuías que podría llegar este momento pues te ha estado mandado señales claras de que estaba interesado en ti de forma amorosa. Tú no ves en esta persona nada más que compañerismo, pero aunque se lo digas de las mejores maneras se enfadará contigo y te reprochará que tú también estabas mandándole señales.

Nada más lejos de la realidad. Pero, al fin y al cabo, uno ve lo que quiere ver. Esta situación podría agravarse ya que esta persona no tiene buenas vibraciones, e intentará poner a tus compañeros en contra tuyo. Incluso se inventará rumores sobre vosotros que podrían llegar a los oídos de tu pareja.

Desde Horóscopo Mágico te recomendamos que adquieras una hierbabuena o menta para la protección contra malas energías y, si puedes, la tengas cerca de ti en tu puesto de trabajo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Un pequeño bache económico se puede presentar de forma inesperada. Seguramente tenga que ver con un servicio de telefonía que hace meses que diste de baja pero quedó alguna factura pendiente. Ármate de paciencia porque estos asuntos son difíciles de resolver de forma ágil.

Además, un familiar muy directo te pedirá prestado dinero. Ya van unas cuantas veces que se repite esta situación en el último año y, hasta el momento, no te ha devuelto nada. El descaro y ninguna mención a los hechos anteriores, te enervarán y le negarás la petición de malas formas.

La autodisciplina que estas teniendo estos días en tu empleo hace que puedas terminar todas tus tareas e irte a casa de forma puntual ¡bien hecho Leo!

Salud

Un amigo te confesará que tiene una enfermedad grave. Esto te derrumbará mentalmente pero no se lo mostrarás, le confiarás tu apoyo e intentarás darle ánimos.

Este suceso hará que valores tu buen estado de salud y te replantees ciertos hábitos y vicios negativos.