Amor

Hoy, una reconciliación de pareja es posible. Tendrás la oportunidad de hablar las cosas con la mente más fría y objetiva. Recuerda que las personas no te hacen cosas, sino que hacen cosas y tú decides que actitud tener ante esto.

Las palabras que salgan desde el corazón y la sinceridad ayudarán a recomponer una relación que parecía casi imposible de recuperar.

Si estás soltero el color rojo, atraerá la suerte en el terreno amoroso. Una camiseta, vestido o un pintalabios del color de la pasión atraerá la atención y pondrá a cupido de tu parte. El amor te estará esperando disfrazado de un conocido. Pensabas que esa persona no tenía interés por ti, pero simplemente es que es tímida.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Entrará un compañero nuevo a tu departamento y se llevará toda la atención. Es de buen ver y carismático. También tiene madera de líder, como tú Leo, y esto encenderá tus alarmas. Lo que sientes ¿son celos o peligro de que alguien escale más rápido que tú en la empresa?

En vez de ignorarlo sigue el consejo de: “ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca aún”. Habla con él, ¡quizás hasta te caiga bien!

Hoy es un día propicio para los hurtos. Es mejor que no lleves encima grandes cantidades de dinero ni tarjetas de crédito. Si no, puedes ser que, en el momento de pagar tu café, te des cuenta de que tu cartera no está en tu bolsillo.

Salud

Debido al cambio de tiempo los insectos andan algo revolucionados y alguno se podría topar con tu brazo. No se sabrá muy bien si él se ha cruzado en tu camino o al revés, pero el picotazo lo sentirás igual. Se te inflamará la zona y sentirás dolor y comezón. Si no eres alérgico con alguna pomada que pidas en la farmacia se te pasará el efecto.