Amor

Un amigo te hará saber que tu cónyuge tiene un perfil activo en una web o aplicación para buscar pareja. Le pedirás que te envíe todo el material disponible que tenga ya que son pruebas. Pero, no crees que tenga motivos para serte infiel, y menos de una forma tan descarada. Es probable que alguien que quiere hacerle daño haya suplantado su identidad para romper con tu matrimonio. Es mejor no darle vueltas al tema, y aclarar las cosas con calma cuando estéis ambos en casa.

El soltero de Leopodría encontrar el amor estos días, si trabaja en una gran empresa donde estén contratando a mucha gente para cubrir la campaña de Navidad. Aunque deberás estar atento pues con el estrés es posible que no te des cuenta de que hay unos ojos interesados en ti.

 

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Unos presupuestos que has presentado días atrás tendrán hoy la aprobación. Es un gran respiro para tu empresa, pues estaréis tranquilos varios meses en cuanto a dinero. Ahora te va a tocar ponerte las pilas y organizarlo todo para que el trabajo quede de 10. Y es que, si el cliente está satisfecho, lo más probable es que les hable de ti a sus amigos del gremio y también te soliciten presupuesto.

Si eres propietario de un inmueble, el cual estás alquilando a una familia, este mes no cobrarás el alquiler. Tus arrendadores están pasando por una mala situación y no podrán pagarte. Lo mejor es que intentes llegar a un acuerdo pero desde una perspectiva firme.

Salud

Un dolor de cabeza al despertarte te dejará aturdido mientras te preparas para salir de casa. Seguramente se deba a una mala postura de esta noche. Si aguantas el dolor, es mejor no tomar medicamentos porque a mediodía ya estarás en plena forma.

Unos resultados de unas pruebas médicas se retrasarán al estar tu doctor enfermo.