Tu predicción de Leo para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La sensibilidad de las personas estará hoy bastante álgida por lo que debes medir con cautela tus palabras Leo. Podrías herir sentimientos por doquier. Tú también te sentirás más vulnerable pero la forma que tendrás de abordar esta emoción es siendo más rudo. ¿No dicen eso de que “la mejor defensa es un buen ataque”? Pues para defender el trasfondo de tu ser, preferirás ser cortante en las conversaciones a abrir tu corazón.

Esto te hará sentir un poco aislado del resto, incluso de tus seres queridos. Abogarás por el silencio siempre que puedas y tus interacciones serán triviales y rutinarias. Si necesitas hablar de algún tema que te preocupe lo harás con tu pareja o tu mejor amigo, aunque muy por encima y sin entrar en detalles.

Para el soltero de Leo esto significará resguardarse en su amor propio y dejar para mañana respuestas a preguntas que se han quedado en el tintero.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El trabajo duro (que no por ello aburrido) va a empezar a dar sus frutos poco a poco. Puertas que deseabas atravesar, y que estaban cerradas para ti, por fin se van a abrir. Deberás controlar tus nervios y excesiva alegría para no parecer un niño abriendo regalos el día de su cumpleaños. Si no, tus nuevos contactos podrían verte como alguien muy disperso y poco profesional.

Si estás esperando una llamada importante, se producirá hoy. No descuelgues rápido sino tu interlocutor podría pensar que te pasas el día con el teléfono en la mano y de cara a un posible trabajo no es lo ideal.

Salud

Necesitarás hacer pausas para calmar tus nervios. En tu empleo detente las veces que te sea necesario y párate a respirar profundamente. Mañana ya recuperarás los minutos perdidos.

Físicamente una congestión nasal podría asaltarte por la noche después de haber estado en contacto con compañeros o amigos que están pasando un refriado.