Amor

Una discusión con un miembro de tu familia propiciará la creación de dos bandos. Cosas de tu pasado saldrán a la luz a modo de reproches, y tu pareja se enterará de acciones pasadas tuyas que no querías que supiera. Son cosas que pasaron hace tiempo, cuando estabais empezando la relación y todavía no tenias muy claro si era algo serio.

Los solteros estarán tan obsesionados con mejorar su imagen hoy que ni se darán cuenta de que tienen una solicitud de amistad interesante en sus redes sociales.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Ganarás un concurso al que te apuntaste la semana pasada ¡y eso que pensabas que nunca te tocaba nada Leo! También es verdad que si estás apuntado a todos los que te salen en el muro de tu perfil alguno tendría que tocarte, ¿no?

En tu empleo será un día ajetreado, con muchas reuniones y proyectos que poner en marcha. Pero todo saldrá a pedir de boca. Tu talante y templanza se reflejarán una vez más en tu puesto de trabajo ¡bien hecho Leo!

Si tienes puesta a la venta alguna propiedad, atento al teléfono pues llamarán un par de contactos interesados. Sé astuto y coméntales que hay más gente interesada para que, en vez de regatearte el precio a la baja, te ofrezcan más dinero.

Salud

Te vendrá genial una sesión de reflexología podal. Un masaje en tus pies te ayudará a eliminar el estrés y la ansiedad. Además de estimular la circulación sanguínea.

La Luna en Piscis potenciará tu intuición y tu mundo onírico. Es muy importante que estés atento esta noche a tus sueños, pues los sueños son señales de nuestro inconsciente.