Amor

Cuando una relación acaba no es momento de buscar culpables. Los reproches no te ayudarán a sanar. Lo más sensato es que te centres en ti mismo. Quizás pienses que nunca vas a encontrar a tu alma gemela, pero no desesperes Leo. Esta relación te ha enseñado cosas y debes dar las gracias por ello para poder cerrar esta etapa.

Ahora es momento de apoyarte en tu familia y amigos. Retoma planes y objetivos que tenías aparcados por falta de tiempo y mantente ocupado. Cómprate algún libro de superación de rupturas y recuerda que nadie muere por desamor.

Si estás soltero andarás algo tiste. Todo el mundo parece estar súper feliz con sus relaciones ¡y tú todavía sin encontrar el amor! Pues lamentamos comunicarte que hoy, no habrá cambios en tu terreno amoroso.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

No te importará gastar el dinero en redecorar tu hogar. Cambiar fundas de cojines, comprar velas, alguna alfombra elegante y un par de cuadros. Escoge colores que vayan acordes a tu personalidad: rojos, naranjas, amarillos. Colores vivos e intensos que le den a tu casa esa vibración especial que te apetece sentir este mes.

Algunos de tus compañeros harán trampas y se apuntarán más horas de las que han hecho. Sabes que no está bien pero si se lo cuentas a tus superiores serás “el chivato” y los demás te ignorarán. Lo mejor es que tu hagas lo correcto y que los demás se apañen con sus acciones. El Karma le llega a todo el mundo, incluido a tus compis.

Salud

El día estará marcado por tus bajos ánimos. La energía será media pero te sentirás cansado y abatido a causa del pesimismo. Siempre habrá días malos, sino no apreciaríamos los buenos. Si tienes que desahogarte hazlo sin contención: llora toda la pena que llevas dentro, hasta que no quede nada. Y después sólo sentirás paz.