Amor

El clima astrológico de hoy te brindará nuevas y creativas ideas para poner en práctica en el terreno amoroso de forma realista. Es decir, no te imaginarás planes o parejas imposibles, sino objetivos y metas tangibles que puedes conseguir.

Te comprometerás contigo mismo a ser precavido en tu próxima relación en el sentido de no darlo todo los primero meses. Sino a ir avanzando poco a poco sin revelar todo de ti. Leo, sabemos que eres el signo más apasionado del Zodiaco, pero querrás controlarte y dejar que la próxima vez sea la otra persona la que ponga más empeño.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Los aspectos planetarios te aportan una energía ideal en tu empleo para organizar y distribuir los asuntos relacionados con la estrategia y las acciones concretas. Lo verás todo tan claro que, sin querer, serás el capitán de tu departamento. Esto te aportará admiración y prestigio entre tus compañeros.

También tendrás lucidez a la hora de realizar inversiones rentables. La experiencia y la prudencia justa te llevarán a invertir en negocios u empresas que te aportarán beneficios económicos. Pero también serás generoso y altruista y donarás dinero a alguna causa justa.

Salud

La tristeza de ayer se desvanecerá y te inundará una energía de superación. Verás todos tus problemas como retos de lo que salir victorioso y aprender. Sabes que este proceso te ayudará a crecer como persona y estás dispuesto a enfrentarte a todos los obstáculos que se te pongan por delante.

La idea de hacerte un tatuaje que represente tu fortaleza para levantarte de los malos momentos y seguir adelante te rondará por la cabeza.