Amor

Hoy, y sobretodo a partir de media tarde, sentirás que te apetece quedarte en casa y disfrutar de tu hogar y de quienes forman parte de él. Querrás dar mimos y recibirlos. Te invadirá un impulso para sorprender a tu pareja o hijos con una cena que prepares tu mismo. Pensarás que así les correspondes con un poquito del cariño que te aportan.

Además, sentirás que quieres expresar tus emociones, entablar una conversación profunda sobre cómo percibes tu entorno en casa. No estás acostumbrado a ello, Leo, por eso puede que te sientas inseguro y quizás te enojes por algún reproche hacia tu persona.

Pero abre tu mente y comparte esa sensibilidad que los astros te aportan hoy, puedes aprender mucho de esta charla.

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el terreno laboral vendrán a tu mente nuevas e innovadoras ideas. Ya sea que estés trabajando por cuenta ajena o propia aprovecha la energía que te aporta tu signo en tu casa del trabajo.

Todo lo que propongas saldrá de tu corazón y sabes que, si pones empeño, puedes logar cualquier cosa. Pero cuidado a la hora de exponer tus ideas a tus superiores podrías pasarte (sin querer) de arrogante.

En temas de dinero te encontrarás en un vaivén de sensaciones. Por un lado, una voz te dice que vida sólo hay una y hay que disfrutala y, por otro, quieres empezar a controlar más y mejor tus gastos. Júpiter te dice en este sentido que debes ahorrar para un viaje largo que harás más adelante. ¿Qué tal si compras una hucha con este fin?

Salud

Empezarás el día con una sensación de pesadez, sobretodo en las piernas, pero a medida que pase el día irá disminuyendo.

En la segunda parte del día, te sentirás muy alegre y feliz. Sentirás que percibes algunas cosas o momentos con una sensibilidad especial y, sin querer, conectarás con tu lado más espiritual y creativo. Aprovecha esta energía para agradecer lo que te rodea.