Leo y los estudios: Las 5 mejores carreras para este signo del zodiaco | Horóscopo Mágico

¿Necesitas saber cuáles son las mejores carreras para Leo? Cada signo del zodiaco tiene sus propias características según lo que nos revela la astrología. Atendiendo a la descripción de los astros, nos adentraremos en el siguiente reportaje en cómo son los estudios de Leo, qué materias son las que les resultan más fáciles o cuáles son aquellas en las que puede brillar con facilidad. ¡Toma nota!

 

  • NOVEDAD Y GRATIS: Recibe en tu teléono móvil tu Horóscopo diario. ¡Pincha aquí!

 

Leo y los estudios

Los nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto son del signo del zodiaco Leo, un signo de fuego, regido por el Sol y con un marcado principio de autoridad, de ambición y de voluntad.

En su juventud, los estudios de Leo estuvieron marcados por un cierto aire de arrogancia; se esforzaba en hacerlo todo demasiado bien, necesitaba sobresalir por encima de los demás. Una de las características de este signo es, sin duda, su tendencia a dirigir y a resolver las vidas ajenas, sin necesidad de apoyarse nunca en nadie.

Las apariciones de Leo en clase siempre se preparaban como si en lugar de un aula entrase a un gran escenario teatral, con atuendos a la moda, los accesorios más deseables, y un impostado espíritu de indiferencia.

En los estudios de Leo había cabida para la exploración, curiosos por naturaleza se esforzaban en saber tanto como el profesor. Sin embargo, como tienen una elevada percepción de sí mismos, no toleraban bien las correcciones o las críticas.

Cuando se convierte en padre o madre, Leo está muy dispuesto a volcarse en los estudios de los hijos; a través de la educación logran imponer su toque personal, sin romper reglas y abogando por lo clásico.

Las 5 mejores carreras para Leo

Analizamos las mejores carreras para Leo a través del perfil que arroja sobre él la astrología, con estudios tanto en el ámbito de las ciencias como de las letras.

Ciencias políticas

La política es una de las mejores carreras para Leo ya que les gusta ser el centro de todas las atenciones, y en su arsenal disponen de todas las herramientas para lograrlo.

Suelen percibirse como personas geniales con tendencia a la teatralidad, la cual combinan con sus mejores dones sociables. Se dice que son maravillosos anfitriones y sabrán lograr que te vayas satisfecho después de haber estado en su compañía; todo esto encaja en un perfil político. Y es que no olvidemos que tienen inclinación hacia la ambición y la autoridad, así como la voluntad (de servir al prójimo).

Magisterio

El ya citado perfil de líder encaja con la figura del docente; por ello magisterio tiene un lugar privilegiado en las carreras para Leo. De hecho, son personas a las que les encanta enseñar, con enorme energía, buena capacidad de trabajo y que saben gestionar los conflictos con mucha calma.

Otra de las características de Leo que se amolda al ámbito de la docencia es que tienen una mano especial para ayudar a otros a sobresalir.

Dirección de empresas

Leo suele estar pletórico de entusiasmo y energía, y tiende a estar siempre ocupados, sean cuales sean las circunstancias que les rodean. Sus nativos son ambiciosos, creativos y optimistas.

En las carreras para Leo la dirección de empresas tiene un lugar importante por su gusto por ordenar y mandar. No obstante, cuando se dedican a sus empleadores, harán cualquier cosa por ellos (aunque la mejor situación para ellos, por supuesto, es la de ser su propio jefe). Todo lo que los coloca en una posición de liderazgo les conviene naturalmente.

Ingeniería

A este signo le gusta rodearse de cosas modernas y vanguardista, y en las carreras para Leo tiene relevancia la ingeniería, pues le permite siempre estar a la última. En este sector, el dinero llega fácilmente a Leo, nunca les faltará trabajo, y de hecho, a veces tienen más trabajo del que pueden abarcar.

Si eres ingeniero y tienes un compañero Leo, debes saber que su tendencia natural será la de arreglárselas, a través de una gran sonrisa, para que tú y los demás os ocupéis de las tareas más desagradables.

Cardiología

Su capacidad para mandar en los demás hace que la cardiología sea una de las mejores carreras para Leo; la astrología revela que tiene un talento especial para comprender este órgano de tipo muscular, así como en todo lo que se refiere al sistema circulatorio.

Ayudará al paciente con una completa dedicación y voluntad.

  • También te puede interesar:

♈ Las 5 mejores carreras para Aries

♉ Las 5 mejores carreras para Tauro

♊ Las 5 mejores carreras para Géminis

♋ Las 5 mejores carreras para Cáncer

♍ Las 5 mejores carreras para Virgo

♎ Las 5 mejores carreras para Libra

♏ Las 5 mejores carreras para Escorpio

♐ Las 5 mejores carreras para Sagitario

♑ Las 5 mejores carreras para Capricornio

♒ Las 5 mejores carreras para Acuario

♓ Las 5 mejores carreras para Piscis