Chica frente al árbol de Navidad en la calle
LEO: Tu predicción especial para la Navidad | Cedida

Durante esta Navidad te haces el firme propósito de ser feliz, y de arrancar de tu vida todo aquello que no te gusta para dar la bienvenida al 2020 con tu mejor actitud. Esto supondrá decirle adiós a ciertas amistades, o incluso romances, que no te hacen ningún bien.

Leo y la Navidad

La sensación de que se están aprovechando de tus buenas intenciones es más que cierta. Aunque sea duro, cierra esa puerta y dile a quien echas de tu vida que no vuelva a llamar a la misma.

Aunque en general el ambiente de tu hogar es bueno y feliz, tú tienes algunas dudas sobre tu forma de vivir el amor; crees que te falta conexión con tu media naranja y que necesitas un poco más de oxígeno.

Tendrás que templar tus emociones en las fechas más señaladas, Leo; las reuniones familiares pueden ser caóticas, y algunas discusiones pueden surgir por la forma en la que cada cual gestiona su vida y sus emociones. Recuerda que si no quieres que te juzguen, tampoco sentencies tu a los demás.

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

¿Qué te depararán estas navidades?

Tu trabajo centra parte de tus esfuerzos y obligaciones de la Navidad. Te falta tiempo para cumplir con todas tus tareas y además satisfacer las necesidades personales y familiares.

Tienes que desterrar de tu cabeza viejos pensamientos, propios de otras épocas, sobre cómo se debe administrar tu vida profesional. Y es que tiendes a dejar en un segundo plano tus inquietudes, tu necesidad de desarrollarte por completo.

Algunos leones se pondrán serios y comenzarán a hacer cálculos sobre cómo deberían mover ficha para emprender su propio negocio en el año 2020; eso sí, que sepas que ser tu propio jefe no es algo fácil.

Quienes estén esperando noticias judiciales no tendrán unas noticias tan buenas como estaban esperando; las resoluciones no te perjudican, pero tampoco te beneficiarán tanto como ansiabas. Tendrás entonces que posponer algunos sueños que estabas teniendo.

En Navidad se vivirán diversos fenómenos astrológicos que tendrán importancia en el área de tu salud, que te darán nuevas fórmulas para sacar de tu vida hábitos nocivos y reestructurar sectores que creías inamovibles.

Empezar una dieta en plena agenda de comidas festivas es una tarea complicada, ¡por supuesto! Pero no imposible; no valen las excusas.

Comienza desde ya con todos esos cambios que dices que harás. ¿Para qué empezar el gimnasio en enero, pudiendo ir desde hoy mismo?

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial Navidad: Aries ♈

Predicción especial Navidad: Tauro 

Predicción especial Navidad: Géminis ♊

Predicción especial Navidad: Cáncer ♋

Predicción especial Navidad: Virgo ♍

Predicción especial Navidad: Libra 

Predicción especial Navidad: Escorpio 

Predicción especial Navidad: Sagitario 

Predicción especial Navidad: Capricornio 

Predicción especial Navidad: Acuario 

Predicción especial Navidad: Piscis