Leo MAÑANA

23 Jul - 22 Ago

Tu horóscopo para el 22 de octubre de 2019

La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna en tu signo te aportará un extra de seguridad para afrontar el día. Esta energía les vendrá genial a los solteros ya que recibirán elogios y admiración de sus amigos. Y, posiblemente, capten la atención de algún familiar de este grupo de amistades. Pero cuidado Leo, hay una fina línea entre ser seguro de tí mismo y ser un pedante. Mide bien tus palabras para no espantar a este posible pretendiente.

Los nativos de Leo que tengan pareja serán fogosos a la hora de demostrar su amor. Tendrán arrebatos y besarán de forma apasionada y nada discreta a la persona que aman, ya sea en la cola del supermercado o paseando por un parque. Por ello, la noche será un espectáculo de fuegos artificiales en la cama, donde ambos disfrutareis del placer mutuo.

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu empeño en ir escalando hacia lo más alto en la empresa donde trabajas hará que pisotees a algunos compañeros. No será un acto consciente, pero el daño ya estará hecho. Querrás imponer tu modus operandi sobre un proyecto y se te cerrarán las orejas cuando los demás expresen su opinión. Está bien que creas que tu forma de proceder es la mejor, pero debes saber trabajar en equipo. Si no das el brazo a torcer este episodio de hoy podría hacerte recular un paso atrás en tu objetivo de ascender.

Está genial que quieras empezar a hacer deporte, tu salud lo agradecerá, pero no hace falta que te compres la bicicleta más cara del mercado para comenzar. Primero adquiere una de calidad media (de segunda mano, mejor), y prueba si realmente te gusta este deporte o, si por el contrario, te aburre y quieres probar otro distinto. De esta forma, si has dado en el clavo, más adelante podrás comprarte una super bicicleta. Y, si desistes y buscas otro entretenimiento, no te habrás gastado una cantidad estratosférica de dinero sólo para un par de días.

Salud

Se acaba el tiempo de Libra y te urge poner en equilibrio lo que no has hecho hasta ahora. Empezarás a practicar de forma urgente un deporte para rebajar esa curva de la felicidad que asoma por tu tripa. Antes de comprar todo el material necesario para esa actividad valora si es algo que de verdad te gusta y que vaya a perdurar en tu rutina diaria.