Leo MAÑANA

23 Jul - 22 Ago

Leo mañana: Tu horóscopo para el 15 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

Al atardecer te sentirás tan bien con tu pareja que querrás hacer algún plan romántico. Ver alguna película sobre almas gemelas os hará sentir mariposas en el estómago. Además, también podréis sacar ideas de la película sobre cosas o experiencias que hacer juntos.

El nativo de Leo que hace poco empezó a verse con alguien se dará cuenta de que esa persona no le llena. Quizás las prisas por no sentirte solo te han traído hasta esta situación. Más vale que no dejes pasar más el tiempo y cortes esa relación.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Un problema intestinal te asaltará en mitad de la jornada laboral y deberás marcharte a casa. Tu jefe querrá que recuperes estas horas cuánto antes. Pero no te apures, lo ideal será que las hagas cuando ya estés mejor. Si te amenazan con despedirte desde la empresa sé previsor y graba todas las conversaciones y mensajes que te envíen por si lo necesitaras más adelante.

Debido a tu malestar te verás obligado a cancelar una actividad que ya tenías pagada y que ibas a realizarla mañana junto con amigos. Por desgracia, y según los términos de compra sólo te reembolsarán el 50% del dinero.

Salud

Algún alimento en mal estado que cenaste anoche te afectará a la salud intestinal. Te encontrarás tan mal y tendrás la tripa tan revuelta que tendrás que dejar a medias el trabajo y marcharte a casa.

Para recuperarte toma una sopa de arroz con zanahoria y un par de manzanillas. Reposa este fin de semana y deja que te cuiden.

Comentarios