Leo MENSUAL

23 Jul - 22 Ago

Tu horóscopo del mes de Octubre de 2019

La predicción mensual de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor: Nadie podrá resistirse a tus encantos

El mes empezará algo oscuro y turbio en el terreno amoroso. Puede que no te entiendas bien con tu pareja y haya alguna discusión. Con la llegada de la primera luna llena del calendario zodiacal se iluminará el camino a seguir. Habrá mucha energía disponible para que seas valiente y te atrevas a sorprender a tu alma gemela con detalles impulsivos como, por ejemplo, realizar una escapada que no teníais planeada.

Octubre propicia todas las comunicaciones así que aprovechad para hablar sobre algunos temas pendientes, ya que os entenderéis a la perfección y esto aportará equilibrio a vuestra relación.

Todos los nativos de Leotendrán este mes una valoración muy alta de ellos mismos y esto activará su sensualidad. Así pues, los solteros tendrán un magnetismo especial que deberán aprovechar (sobretodo los días 20 y 21) donde el compromiso y el romance estarán en el aire.

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Realizarás una venta esperada

En temas económicos es un buen período para vender inmuebles (sobretodo el día 30) u objetos de gran valor que tenías puestos a la venta desde hace un tiempo. Los contactos interesados se acabarán de convencer cuando les convenzas con las dotes comunicativas que te aportará Mercurio en este terreno.

Por el contrario no es un mes para hacer inversiones, y menos si las haces por internet.

El día 20 será el mejor para comprometerse en una relación comercial, pues los astros favorecerán los acuerdos que se realicen este día.

En tu empleo no habrá grandes cambios. Vivirás un vaivén de sensaciones: habrá días con mucha energía donde estarás dispuesto a todo y otros en los que te quedarás mirando las musarañas.

Salud: Crearás nuevas rutinas saludables

Buscarás el equilibrio en tus rutinas de salud. Intentarás llevar una dieta más saludable y hacer más ejercicio. Encuentra un deporte que te apasione, encaje con tu personalidad y disfrútalo al máximo.

También querrás poner en práctica la frase mens sana in corpore sano así que buscarás alguna actividad que estimule tu cerebro como leer o intentar meditar un poco.

Todas estas intenciones están geniales pero hacia final de mes dejarás de ser constante con estos nuevos hábitos. ¡No te rindas! todo este esfuerzo se transformará en beneficio.