Horóscopo MENSUAL Leo

23 Jul - 22 Ago

Leo mensual: Tu horóscopo del mes de Diciembre de 2019

Amor: Controla tu ego y el amor fluirá

El aura de amor, propio de las Navidades, se colará por tu puerta y llenará los días de romanticismo. Incluso podría surgir la idea de tener un hijo (o aumentar la familia). La buena sintonía con tu pareja os hará tenemos muchos detalles el uno con el otro, con tal de sorprenderos.

Pero este ambiente de ternura podría acabarse si no eres capaz de ser más flexible con tus planes e ideas, Leo. Recuerda que, en una pareja, hay que tratar de encajar con el otro y no de imponer tus creencias.

Al soltero, un compañero de trabajo le declarará su amor. Pero precaución león, pues esta persona tiene energía negativa.

Especial atención a los temas puntiagudos y rencores familiares en las comidas y cenas navideñas, o podrías desatar una discusión que rompa la armonía del ambiente.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero: Cambios de rumbo en tu empleo

Una congregación de energías planetarias está afectando a tu zona de trabajo y rutinas. El eclipse magnificará aún más esta influencia. Lo sentirás en tu alma: debes derrumbar viejas estructuras (empleo donde no eres feliz) y construir nuevos pilares (un trabajo más cercano a tu verdadera vocación).

Es un mes genial para que pongas en marcha tu propio proyecto o empresa. Si trabajas con convicción y desde el corazón, el éxito está asegurado. Aunque los resultados no se darán inmediatamente, sino que será algo a largo plazo.

Venus propiciará los excesos sensoriales, por lo que gastarás más de lo previsto en alimentación y prendas. Si no tienes unos buenos ahorros, la cuesta de enero será para ti el Everest.

Salud: Planificarás una dieta más equilibrada

Notarás que tienes que llevar a cabo un cambio de hábitos y tomarte más en serio tu salud. Cualquier dieta que te propongas la llevarás a cabo. Pero recuerda que una dieta saludable es aquella equilibrada, donde lo que mas abunde sean las verduras, legumbres y fruta.

El ejercicio que involucre moverse al ritmo de la música te pondrá a tono y te hará estar más optimista y feliz.

A nivel mental será un mes estresante en asuntos laborales pero distendido y positivo en el ámbito amoroso.