Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Cómo es la mujer Leo en el Amor?

La mujer Leo, la felina del zodiaco, tiene mucho amor para dar... tanto como desea recibir

Hablar de emociones hace casi una obligación mencionar cerca a las nacidas bajo este signo de fuego. Y en cuanto a relaciones intensas, imposible no poner a la mujer Leo en el amor en un primer plano.

Te contamos todo lo que deseas saber sobre esta apasionada, increíble e inolvidable mujer que tanta huella deja allá por donde pisa.

¿Cómo es la mujer Leo en el Amor?

Tenemos ante nosotros a uno de los signos más cálidos y atrayentes de todo el zodiaco. Y en su versión femenina, nos encontramos con una mujer arrolladora, cargada de un encanto propio que roba todas las miradas y una identidad coqueta que se nota allá por dónde va.

Suele distinguirse a una mujer Leo en el amor por su actitud, la propia de una persona que sabe (y está en lo cierto) que es admirada por todos, con una cierta altivez que se percibe en su propia manera de actuar, aunque no por ello pierde un ápice de encanto ni lo más mínimo. Aún así sigue siendo de lo más cálida y cercana con todas las personas con las que trata.

Pero no nos dejemos engañar, a ese aire que parece carecer de esfuerzo en toda su preparación, añadamos una observación: Y es que no hay nada casual en la forma de ser, actuar y parecer de la mujer nacida bajo este signo. Todo en ella está medido, completamente calculado y realizado con una concreta finalidad: Que la adores, seas quien seas, y puedes estar seguro de que consigue su cometido.

 

Protege (con uñas) todo aquello que le importa

A la hora de establecer relaciones, la mujer Leo en el amor tiene una gran facilidad para crear vínculos afectivos muy dulces y cálidos, de esos que consiguen hacer sentir querido a todo el que conecta con ella.

Y es que su capacidad de darse y de ofrecer lo mejor que tiene de sí misma a la persona que tiene a su lado es un tesoro sin comparación posible. Bueno, en realidad, sí que tendría una comparación; sus ganas de recibir en igual medida de vuelta lo mismo que ella entrega.

Por esa razón la mujer Leo en el amor desea ser admirada por su pareja de tal forma que se convierta en el centro de sus momentos más especiales, en su motivo para sonreír cada vez que lo haga, y hasta quisiera ser la musa que inspira sus ideas más brillantes.

El caso es que con su impetuosidad, con su chispa y su creatividad no le falta energía para inyectar de vitalidad su relación de pareja, que de estar formada por alguien a la altura de la mujer Leo en el amor, no quepa la menor duda de que disfrutarán de una vida tan intensa como feliz, y muy marcada por su originalidad.

También hay que recordar que la felina del zodiaco es muy territorial y no permite que se produzcan acercamientos alrededor de lo que considera suyo, y muchísimo menos si percibe que se trata de una persona que puede suponer un peligro potencial en su relación de pareja. Pero esa faceta saca a relucir también una virtud suya: Tiene la capacidad de cuidar con mucho amor aquello que le importa, y para la mujer Leo en el amor, las personas a las que quiere están por delante de todo lo demás.

Aunque claro está, no cualquiera puede ser la persona escogida para estar a su lado.

Pero, ¿cómo debería ser esa persona para que la cautive?

A la hora de apostar por alguien especial, la mujer Leo en el amor lo tiene claro; desea una persona que, por un lado, tenga la capacidad de hacerle sentir como una reina, como si fuera la octava maravilla del mundo, que la ame y la adore igual que el primer día, pero todos y cada uno de los días que pasen juntos.

Aunque también desea otra cosa, que comprenda su intensidad y la disfrute, porque de lo contrario sabe por experiencia que la relación podría terminar mal: No todos los corazones son aptos para la mujer Leo en el amor, y es que de tan apasionada que puede llegar a ser, podría quemar a quienes no estén acostumbrados a tanto amor, tantas atenciones y esa energía explosiva que le caracteriza.

Pero a decir verdad, más allá de lo que pueda parecer, es de lo más fácil llegar a amar a una mujer Leo: Es sumamente sencillo caer en sus redes, porque aunque transmita la sensación de que estar a su lado es igual que subir a una montaña rusa emocional… también es cierto que no te soltará nunca, y que la calidez auténtica de su compañía es difícil de igualar.