La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando la sexualidad se enciende en un signo de fuego, apagar su llama es una tarea que puede llevar mucho tiempo. Leo hoy puede que te vuelvas a encender con más facilidad que estas últimas semanas e incluso con más intensidad de lo que te has encendido en estos últimos días.

Es cosa del tiempo y tu estado de ánimo, que cuanto más estable es más te permite disfrutar de estas cosas. Aprenderás a sentirte mejor dentro de una relación en la que la comunicación fluya y no haya secretos.

Evita el distanciamiento con tu pareja y en su lugar, comparte con ella o él todas esas inquietudes sexuales que tienes. Puede que te sorprenda comprobar que compartís más intereses de los que creías.

Dinero

Poder detenerte hoy con calma a visualizar esos nuevos proyectos que te han puesto encima de la mesa te hará apreciar que en realidad están algo vacíos y carentes de personalidad.

Sentirás que están esperando que pongas en ellos tu toque personal, ese plus que hace que sean más especiales y que destaquen por encima del resto. En ocasiones manifiestas un carácter arrollador en forma de críticas, en lo laboral no te tiembla el pulso a la hora de deshacer las cosas que consideras que no son correctas.

Es esta capacidad de decisión y esa visión de mejora la que te ha llevado a estar donde estás, así que no te cortes y haz los cambios que creas necesarios. Aunque ello implique poner a media oficina en tu contra.

Salud

Hoy los accidentes podrían convertirse en una aparatosa realidad. Cuidado porque te puedes cortar hasta con el filo de un papel, y es que andarás más despistado que de costumbre.

Es normal teniendo en cuenta que en tu cabeza solo parece haber cabida para dos cosas: ese momento de intimidad con tu pareja y ese proyecto laboral. Si puedes evitar utilizar cuchillos muy afilados cuando cocines será lo mejor y cuidado con asearte en esa ducha que tiene un suelo demasiado resbaladizo.

Todo ello sin hablar del gimnasio o la actividad física que realices, donde las probabilidades de que te lesiones son muy altas.