Amor 

No te sentirás especialmente seguro de tus posibilidades en el amor durante la jornada de hoy, Leo. Tú mismo serás quien cuestione cada paso que da, con la duda de si actúas correctamente o no. 

Este sentimiento se va a manifestar de manera más evidente entre aquellos que tengan pareja, que pueden llegar a sentirse un poco «fuera del juego» a este nivel, sin saber exactamente qué hacer para agradar a la otra persona. 

Quizás te encuentres con que tu pareja ha tenido un mal día, está de mal humor o baja de ánimos debido a circunstancias ajenas a tí, creando una situación frente a la que no sabrás muy bien cómo reaccionar. 

A veces las cosas son más fáciles de lo que llegamos a pensar, Leo. Esto quiere decir que, ante la duda, lo mejor es que no hagas nada y te limites a quedarte al lado de esa persona, demostrándole lo importante que es para tí y haciéndole saber que estarás a su lado para apoyarla. 

Dinero

Las opiniones que se están generando en tu entorno de trabajo sobre tí no te son especialmente favorables de cara a cumplir con tus intenciones futuras. 

Preferirías poder escapar de cualquier crítica y que las miradas se centraran en alguien que no seas tú, pero eso no te va a ser posible. Parece que alguien está interesado en verte caer, quizás porque tu derrota le beneficiaría a nivel profesional. 

La competencia en un sector como el tuyo es un aspecto que está a la orden del día. Frente a tus buenas intenciones de comenzar de cero y dejar atrás los malos rollos, te encontrarás con una serie de trabas que harán que cumplir tu objetivo resulte imposible. 

Salud 

Un poco más de energía no te vendría mal, puedes apostar por tomar alguna bebida energética o algo más de cafeína durante el día de hoy si lo deseas, Leo. 

Una taza más de café puede ayudarte a marcar la diferencia y servirte para afrontar la jornada con éxito. Una pausa de unos minutos puede ayudar a tu cuerpo a ponerse en marcha en una jornada que se presenta un tanto complicada.