Amor

En el amor, ser un poco más independiente también tiene sus ventajas. Por ejemplo, puedes dedicarte a otras actividades que te gustan o centrarte en trabajar para lograr tus aspiraciones. 

Quizás deberías cultivar un poco más este aspecto, Leo, ya que parece que empiezas a cojear un poco: no puedes estar todo el tiempo pendiente de tu pareja, las 24 horas del día, y descuidar tus responsabilidades con tal de no separarte de ella. 

Si realmente estás unido a esa persona y viceversa, la necesidad de pasar juntos cada día de la semana no es tal. Piensas que las personas deben acercarse en lugar de alejarse, sí, pero que cumplas con tus obligaciones no es lo mismo que mudarte a otro país.

Dinero

Ahora que estás llegando a final de mes pueden subir tus propias apuestas. Si trabajas por objetivos, sabes que aún tienes esperanzas de firmar algún contrato o llegar a algún acuerdo con un cliente para alcanzar las exigencias de tu empresa. 

Si continúas sin poder acudir a tu trabajo por motivos de salud no te preocupes: es posible que recibas una llamada de algún compañero avisándote de que tu cliente ha aceptado el trato. 

Por otro lado, si tienes pendiente acudir a alguna reunión, tienes muchas posibilidades de que todo marche según lo previsto y que el resultado sea más beneficioso para tí de lo que en un primer momento te imaginabas.

Salud 

Volver a la rutina es algo que estás deseando hacer. Cada vez que caes enfermo/a, es en lo primero que piensas porque sabes que el momento en el que retomas tus actividades o vuelves al trabajo significa que ya no tienes de qué preocuparte. 

Es un buen momento para dedicarte a estudiar a dónde puedes ir durante tus vacaciones. Piensa en donde te gustaría verte cuando el clima cambie y o elabora una lista de los lugares que te gustaría visitar al menos una vez en la vida. 

Como podrás comprobar por ti mismo, es una forma de centrar un poco tus sueños y, a la vez, hacer que sigan más vívidos que nunca. Además, así tampoco te alejarás de ellos. Y es que un cambio de lo más natural puede llegar en el momento menos pensado.