Amor 

Liberarse de todas las ataduras que nos impiden ser nosotros mismos en determinados momentos de nuestra vida es el sueño de cualquier ser humano. Las barreras son algo que nos ponemos nosotros mismos, especialmente a nivel mental. 

Aunque en tu relación hayas llegado a algún tipo de acuerdo, la verdad es que al final eres tú quien pone las condiciones en tanto en cuando tienes libertad para tomar tus propias decisiones sin estar condicionado con nada ni nadie. 

Si sientes que, por determinadas circunstancias, hay una serie de cosas que no puedes dar a la otra persona, será mejor que te vayas olvidando de buscar culpables. Las verdaderas limitaciones están dentro de tí. 

Dinero

Hoy es un buen día para trazar un plan que puedas llevar a cabo en las próximas semanas. Estás abriendo una nueva etapa con ganas de que sea mejor que la anterior, pero para poder recoger una buena cosecha tienes primero que haber una buena siembra. 

Como si de huerto se tratara, empieza por crear la lista de «ingredientes» que te gustaría tener. Comprueba bien qué es lo que necesitas para conseguir lo que quieres, será la mejor manera de no equivocarte en la toma de decisiones. 

Puede que se trate de un nuevo curso de formación, alguna nueva actividad que te ayude a crecer profesionalmente. En cualquier caso, será algo a lo que tendrás que dedicarle mucho esfuerzo y tiempo, pero que te dará beneficios a medio o largo plazo.

Salud 

Que tu estado de ánimo va relacionado con tu astro regente, el sol, es algo más que evidente. Cuando el astro rey sale con más fuerza que nunca te sientes totalmente dispuesto a afrontar cualquier cosa. 

Necesitas un poco de tranquilidad para sentirte reconfortado y un poco de luz que te ayude a vislumbrar el camino a seguir. Deja que sean tus ideas las que ilumen tu marcha, Leo y confía en tus instintos: esa energía solar te dará un golpe de poder inesperado.