Amor 

Poder compartir una velada con alguien como tú puede resultar de lo más divertido y agradable, especialmente cuando es un día en el que estás de tan buen humor. 

Cuando nos encontramos ante un acontecimiento inesperado es cuando de verdad las personas se conocen, Leo. Hoy tendrás que echar mano de tu capacidad de improvisación para salir airoso de una serie de circunstancias que amenazarán con echar por tierra tus planes, pero que acabaréis resolviendo de la mejor manera. 

Dinero

La creatividad es un aspecto que, en mayor o menor medida, resulta imprescindible en cualquier trabajo. Si en esta jornada de lunes decides dejarte llevar por tu talento creativo, recuerda todos los errores del pasado y deja que se conviertan en algo esencial. 

Cuando tienes frente a tí una página o un lienzo en blanco llega el momento de que plasmes en ellos todo lo que llevas dentro y de expresar ese trasfondo que ocupa un lugar tan profundo dentro de tu ser que en raras ocasiones compartes. 

El miedo a las críticas no es algo que realmente te deba preocupar o afectar, en tanto en cuanto sabes que eres un león capaz de rugir y defenderte frente a cualquiera que se atreva a atacarte.

Salud

Los zapatos pueden convertirse en un enemigo silencioso que puede ocasionarte problemas de salud más molestos de lo que en un principio puedas esperar. 

Utilizar un calzado que no es lo suficientemente cómodo durante mucho tiempo puede provocarte graves daños ya no solo en los pies, sino también en la zona baja de la espalda y las piernas, así como problemas relacionados con la circulación arterial.

Será mejor que empieces a tomar un poco más de atención a este asunto, y apuestes por calzado con apoyo que te proporcione la suficiente amortiguación, además de estabilidad y que se ajuste cómodamente a tu pie.