Amor 

Los momentos previos a un encuentro te encantan. Disfrutas arreglándote, asegurándote de que todo está perfecto e incluso, enviando algún mensaje que pueda dar algún tipo de juego o tema de conversación para después. 

Esa emoción que te provocan este tipo de citas viene dada por el hecho de salirse de la monotonía, algo que te encanta, así como de liberar tus impulsos y tu lado más pasional para dar rienda suelta a tus instintos y esa sensación de libertad que la acompaña. 

Por esta razón, seguramente cuando llegues a la cita tengas unas ganas tremendas de pasar grandes momentos junto a esa persona que tanto te gusta. Disfruta la velada y déjate llevar. 

Dinero 

Tu capacidad para gastar puede ser terriblemente grande, en especial cuando se trata de pequeños caprichos en artículos de lujo. Hoy puedes ver cómo una importante suma de dinero se te escapa de las manos. 

Esos pequeños regalos que te haces a tí mismo no son necesariamente malos, pero eso no quita que no sean recomendables. Vigila bien tus cuentas corrientes, ya que te están pidiendo a gritos que prestes una atención más directa a todo lo que haces. 

De lo que decidas hacer con tus ganancias durante el día de hoy dependerá en gran parte cómo se acabe desarrollando el resto de mes. Como bien sabes, aunque ahora tengas dinero más que suficiente para hacer frente a tus gastos, aún quedan muchos días por delante. 

Salud 

Querer ser siempre el mejor es lo que te lleva a competir en exceso. Buscas la perfección y no paras hasta que la consigues. El problema es que, sabiendo que la perfección no existe, nunca te detienes porque es imposible lograr algo que solo está presente en tu mente. 

El carácter competitivo es siempre bienvenido, pero teniendo cuidado de saber exactamente hasta dónde puedes llegar y qué es lo que puedes conseguir.