Amor

En el momento en el que quieres establecer algunas pautas importantes que definan tu relación de pareja, tienes la capacidad suficiente para convencer a la otra persona de que así sea.

Tu poder de persuasión parece hacerse más sutil y eficiente con los años, Leo, no hay nada que se te resista. Si estás buscando pareja quizás encuentres en ti mismo la forma de resultar atractivo a esa persona que te interesa con especial facilidad en estos días.

Al final, siempre sabes cómo hacer para que tu encanto natural parezca extraordinario a ojos ajenos y que los demás caigan rendidos a tus pies. Es lo que tiene ser alguien con una seguridad en sí mismo tan potente como la tuya, que nunca fallas.

Dinero

Habías planeado tu jornada asignando un tiempo concreto para cada tarea. Cuando la carga de trabajo es elevada, te organizas de tal manera que siempre consigues llegar a tiempo y cumplir con todo lo que tenías que hacer.

Sin embargo, puede que hoy tengas que emplearte un poco más con esa planificación que tenías prevista. Un imprevisto puede ponerlo todo patas arriba y hacer que nada salga como querías.

A pesar de que esta es una cualidad notable en ti, tiene un inconveniente: dejas todo para última hora y no piensas en dar un margen para estos casos. Si dicen que más vale no dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy es por algo, Leo.

Salud

Tendrás algún que otro dolor de cabeza que te molestará de manera intermitente a lo largo de la jornada. Si has tomado una cena copiosa, probablemente tu organismo no haya descansado lo suficiente y eso, sumado a que te hayas despertado un poco más temprano de lo normal, provoque que tu organismo esté algo falto de energía.

En el momento en el que esto se convierta en una costumbre, puede ser peligroso. Si al llegar a casa vuelves a darte un capricho culinario antes de ir a dormir, volverás a no descansar y a caer en una espiral que irá agotando tus energías. Todo ello, sin hablar de que podrías hasta ganar algún que otro kilo de más.